miércoles, 23 de marzo de 2011

;-)

Yo ya sinceramente he perdido la esperanza de volver contigo.. todo el mundo me dice que me sigues queriendo menos o más, o tal vez ya no me quieras pero si que sientes algo por mi, que cuando me ves quieras o no, no puedes evitar recordar y yo soy otra vez la estúpida, la gilipollas que se lo cree. Quería seguir insistiendo en hablar contigo y que todo volviera a ser o al menos se pareciera a lo de antes, cuando creía que los dos éramos felices. Y insistía, y pensaba hacerlo hasta que me dijeras a la puta cara que no me querías y que no querías nada conmigo.. Pero me bastó oír el: -Ya te lo dije todo.. - Si, tal vez me lo dijiste pero a lo mejor no lo sentías.. Pero aun asi debo intentarlo, no quiero estar con la duda de que habría pasado, además no pierdo nada.. Es que a todas las personas que yo he dejado, las he dejado diciéndoles esto, así que ya me conozco el cuento. Pensaba que lo que nos estaba pasando solo era un bache, lo que les pasa a todas las parejas pero por lo que yo entendía terminaban volviendo.. Pero nada, me ha quedado muy claro que tu quieres seguir con tu vida de antes, que solo quieres ser mi amigo.. Y si no hay más amor, para que forzarlo? Ahora si, si me ves triste o sin ganas de nada no me preguntes el porque. Tal vez pienses que esto no son más que mentiras, porque ahora tu cuando me veas veras a la de antes, a la de mucho antes de estar juntos, aquella que se reía a todas horas, la que siempre estaba a tu lado y quieras o no estabas bien con ella.. Pero con esto no pretendo ni dramatizar ni que te sientas mal, solo que pienses con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario