sábado, 1 de octubre de 2011

El barco(L)


Ahinoa:¡Cierra la puerta!¿Te a visto alguien?
Ulises:¡NO!..¿De qué va estoi Ahinoa?
Ahinoa:Es que eso lo que pasa es que no te lo puedo decir..Ulises por favor..No puedes insultar a la chica que quieres y ser feliz ¿no es eso?TEQUIERO¿Me oyes? TEQUIERO y puedo subir al palo mayor para que todos se enteraran y que lo escuchara hasta la ultima peersona del mundo,hasta quedarme sin voz pero es que NO PUEDO..
Ulises:¿POR QUEEE?¿QUE ESTA PASANDO?¿ES GAMBOA?
Ahinoa:¡NO!nooo...
Ulises:¿Te está amenazando Gamboa?
Ahinoa:No Ulises no..por favor es que esas eran las condiciones que no me hicieras preguntas y tuvieramos paciencia y que me dieras tiempo pero es que ya han pasado dos días y no hemos podido cumplirlo y de verdad te juro te juro que sé que no es fácil te lo juro pero es que es eso lo que te pido y es que no puedo ofrecerte nada más no puedo,no puedo te lo juro.
Ulises:Escúchame! Yo no sé lo que estamos intentando pero yo no puedo odiarte e insultarte por las esquinas simplemente porque no puedo...Y quiero decirte que TEQUIERO todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo hasta que me muera de no dormir quiero tenerte hasta entenderte voy a QUERERTE COMO TU ME PIDES sin preguntas ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario